Seguidores

Traductor

sábado, 19 de abril de 2014

Muestras Premium Miss Spring

    Por fín recibí mi caja de primavera de Muestras Premium!

    En ésta ocasión, los productos que contiene son alimentos vegetales repletos de neergía, para ayudarnos a disminuir el cansancio, otros que nos aportarán vitalidad a nuestra piel, o deliciosas y sanas proteínas para añadir a las ensaladas que ya viene el tiempo.

    No tengas miedo a llorar de emoción o de risa... porque también nos traen algo a prueba de lágrimas para que nuestra mirada esté siempre perfecta!!
  • Vidactiva - Leche de Almendras: Disfruta del exquisito y delicado sabor de la leche de almendras Vivesoy Vidactiva que te ayudará a disminuir el cansancio y la fatiga gracias a su aporte de hierro. Un extra de vitalidad muy necesario en ésta época del año.

  • Bevida de Avena: La bebida de avena Vivesoy Pielvital te ayuda a cuidar tu piel gracias a su aporte de Biotina, que contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales, dentro de una dieta sana y equilibrada y con un estilo de vida saludable.


  •  Shandy Naranja: Una equilibrada combinación de cerveza y naranja co lo mejor de cada uno. El resultado es una bebida muy refrescante, con un sabor agradable, suave y fácil de beber.

  •  Pechuga de Pollo en escabeche: La carne de pollo es rica en proteínas y minerales, muy recomendable en dietas bajas en grasas. Casa Matachín te acerca ésta receta sana y natural de sabor casero para que puedas añadirla a tus ensaladas, pastas o arroz cuando quieras de una forma fácil.

  • Garbanzos con Espinacas: Una receta elaborada por Litoral con ingredientes naturales, 100% vegetal y cocinada con aceite de oliva. Pertenece a una nueva gama de recetas típicas de nuestra gastronomía que destaca por su excelente sabor y atributos saludables. Bajo valor calórico por ración (205 Kcal/ración) tratándose de un plato que puede considerarse como único.

  •  Acqua Lash Máscara Pestañas Water Proof: Una máscara profesional para dotar de longitud y cuerpo a tus pestañas durante mucho tiempo. Su fórmula resistente al agua te garantiza una mirada perfecta, inmune a la humedad y a las emociones. Sin parabenos y TEA Free.
  • Corazón Mega-burbujas: Corazón efervescente de intensa fragancia para disfrutar de un baño placentero y estimulante. Lavanda, rosa, miel y camomila, glitter musk, fiesta París, menta fresca o chocolate/coco. Cualquiera que sea tu aroma, tendrás un baño de ensueño.

    Verdad que quieres recibir ésta fantástica caja llena de sorpresas??

    Pues solo tienes que entrar en Muestras Premium, introducir el código:
 MIBLOGUICODECOCINA 

    Y recibirás tu primera caja por tan solo 9,99€!! 

2 comentarios:

  1. Jo que gustazo! Felicidades por todos esos productos!

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de productos. El mejor, en nuestra opinión, la leche de avena. Nos encanta para el desayuno :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Quieres decirme lo que piensas?? Deja tu comentario aquí.

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Bloguico en Twitter!!!!

Recetas de cocina

Tu tienda On-line

CazaRecetas

recetas de cocina

puntero

CazaRecetas

recetas de cocina