Seguidores

Traductor

lunes, 2 de diciembre de 2013

Necesito Consejo Para Cuidar Galán de Noche y Jazmineros

     Hola amigos!!

    Necesito consejo sobre el cuidado y riego de mis nuevas plantas. Llevo muchos años detrás de tenerlas y hoy me las han traído a casa... Estoy tan contenta, que he venido corriendo a escribiros para enseñaros las fotos y también para pediros ayuda.

    Me encanta el aroma de los Jazmines y Galán de Noche. En casa tengo un balcón grandecito y siempre deseé tener estas plantas para adornarlo y que me entrara el aroma a casa...

    Por fin lo he conseguido!!! Mirad!!
   Tengo 2 Galán de Noche, 2 Jamineros y 2 plantitas de tomatitos. Estas últimas, ya las había tenido antes, son unas plantas que resisten muy bien temperaturas extremas de calor y frío, necesitan mucha agua así que las riego muy a menudo ahora en invierno.

    Pero... donde tengo las dudas es en el Galán de Noche y el Jazminero.
    No estoy segura de cómo y cuanto lo tengo que regar, así que os pido ayuda para saber si estas plantas necesitan tener humedad o todo lo contrario Y en el caso de necesitarlas... cada cuanto tiempo tengo que regarlas?
    Las tengo desde hace unas semanas, antes de que cayera el frío las trasplanté a macetas más grandes y las saqué al balcón.
    Hace unos días me di cuenta que la punta de las hojas del galán de noche se me estaban secando. Y no se si es por que se me están helando por el frío, o porque las estoy regando mucho o que las estoy regando poco. Mirad...
 
    Me podéis ayudar?? 
    Sabéis decirme que le sucede a mis plantas?? que es lo que estoy haciendo mal??

    Tenía mucho miedo a que se me murieran, así que las he metido dentro de casa, pegadas al balcón para que les de la luz del día, por si acaso es el frío la que ha hecho que las hojas estén así y... mirad, han empezado a nacer las primeras flores en un Galán de Noche!!!!
    Y desprende un leve aroma que solo se huele si te acercas mucho a ellas.

    Por favor, espero que alguien me pueda decir algo sobre el cuidado de éstas plantas. GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres decirme lo que piensas?? Deja tu comentario aquí.

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Bloguico en Twitter!!!!

Recetas de cocina

Tu tienda On-line

CazaRecetas

recetas de cocina

puntero

CazaRecetas

recetas de cocina