Seguidores

Traductor

sábado, 7 de diciembre de 2013

Málaga Virgen

    Me gusta mucho los vinos dulces.
    Para mí el vino dulce perfecto es el que se pueda tomar con un aperitivo o acompañar un postre después del café, y por supuesto que también se pueda cocinar con ellos.

    Pero la mayoría de los que he probado son demasiado dulces para mi gusto y acaban empachándome. Así que acabo dejándolos para cocinar con ellos, por que me es imposible acabar la primera copa.

    Pues bien, he descubierto el Málaga Virgen, un vino con el punto justo de dulzor para poder disfrutarlo sin que llegue a ser empalagoso
    Está elaborado con vinos tiernos procedentes de uva soleada, dulces naturales y olorosos viejos, 100% uva de Pedro Ximénez. Está 24 meses en botas de roble americano.

    Su color  es caoba oscuro con ribetes yodados, limpio y brillante.
    Suelo tomar una copa mientras preparo la comida, con algún picoteo. Me encanta para preparar postres -ya os enseñaré algunas recetas que he preparado- y todavía más perfecto para tomar después de comer con alguna cosa dulce.

    Así que éstas navidades, no puede faltar en vuestra mesa un Málaga Virgen.

6 comentarios:

  1. lo que daría yo por un vasito de Malaga Virgen. un besito

    ResponderEliminar
  2. Lo tendremos en cuenta amiga, un besote.

    ResponderEliminar
  3. Woow, que pinta !!!!!….me encanta, besotes

    ResponderEliminar
  4. Siempre me ha gustado y en cocina es una delicia. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  5. A mi los vinos no me gustan de forma especial, pero te aseguro que en la cocina este vino queda realmente maravilloso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo para la cocina;pero para mi mejor todavia.

    ResponderEliminar

Quieres decirme lo que piensas?? Deja tu comentario aquí.

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Bloguico en Twitter!!!!

Recetas de cocina

Tu tienda On-line

CazaRecetas

recetas de cocina

puntero

CazaRecetas

recetas de cocina