Seguidores

Traductor

viernes, 15 de noviembre de 2013

Vive la Fruta

    Vengo a hablaros de VivelaFruta, una empresa de venta on-line de frutas y verduras.
    Tú solo tienes que:
1.- Entrar en www.vivelafruta.com.
2.- Elegir el producto que más te guste.
3.- Rellenar los datos de pago y envío.
   Y en menos de 48 horas tienes el paquete en casa.

    Eso es lo que hice yo y mirad mi caja.... 6 kg de variedad de frutas de temporada!!!
    Todas las frutas han venido con un color y brillo espectacular. Sin marcas, ni zonas oscuras. Y el sabor.... delicioso!!

    Las mandarinas están dulces como la miel,  las manzanas rojas.... firmes y sabrosas y los plátanos en su perfecto punto para comerlos.
    Son las 3 que he probado nada más llegar, para ver la calidad de las frutas y poder deciros mi opinión al respecto.

    Os muestro con más detenimiento el contenido de mi caja:
  • 4 manzanas rojas. Mirad que color y brillo más espectacular....

  • 4 manzanas verdes
  • 4 naranjas
  • Mandarinas
  • 2 variedades diferentes de peras
  • Plátanos
    Ya tengo pensado las recetas que voy a preparar con ellos.....

    Y el precio... no os lo váis a creer, ésta caja con 6 kg de fruta cuesta tan sólo 9,99€!!! Pincha aquí para ver el enlace.

    Aquí os dejo el enlace a su web para que podáis ver la variedad de productos de los que disponen y hagáis vuestros pedidos.

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!!!!
    Madre mía que variedad de frutas, así da gusto comprar......vaya pinta más rica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Umas frutas lindas a maça vermelha esta mesmo a pedir umas dentadas
    bj

    ResponderEliminar
  3. a mi me trajeron el otro dia una caja pero de verduras, todo de buena calidad

    ResponderEliminar
  4. Yo estaba contenta con ellos pero un pedido que debería haber sido entregado el 15 a día de hoy sigue sin llegar a su destinatario( quería regalarle la caja a un amigo) y ni en el número de art al cte de ellos ni en el de mensajería me cogen. Me parece un auténtico fraude.

    ResponderEliminar

Quieres decirme lo que piensas?? Deja tu comentario aquí.

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Bloguico en Twitter!!!!

Recetas de cocina

Tu tienda On-line

CazaRecetas

recetas de cocina

puntero

CazaRecetas

recetas de cocina