Seguidores

Traductor

viernes, 18 de enero de 2013

Hamburguesa de Tofu con Zanahoria

   De nuevo vengo con un producto que acabo de conocer y me ha parecido una auténtica delicia.

   Una hambuguesa de tofu con zanahoria, perfecta para comerla como si fuera una hamburguesa de carne, aliñada con todas las verduras que queramos y por supuesto, no puede faltar el ketchup y la mostaza.

 Estas hamburguesas son perfectas, si queremos disfrutar de una hamburguesa, pero se nos hace indigesta las que son de carne.

    Están hechas con tofu (soja), cereales integrales, verduras, algas... 

  Tienen un sabor muy suave y agradable y son de fácil digestión, muy importante para los que se nos hace pesada digerir las hamburguesas...

    Son ideales para dietas bajas en grasa y tienen muy pocas calorías. 

   Tienen menos contenido en sodio que las carnes, por lo que son perfectas para personas que deben cuidar su consumo de sal.

    Al ser un alimento 100% biológico, no tiene pesticidas, ni conservantes, ni coloorantes, ni hormonas de engorde, antibióticos... 


    Son todo beneficios.








    Ingredientes:

-  Tofu de Zanahorias Natursoy

-  Lechuga
-  Tomate
-  Pepinos
-  Cebolla
-  Pan de hamburguesa
-  Patatas ecológicas EsDeRaiz

    Empezamos partiendo las patatas, echándoles un poco de sal y friéndolas en abundante aceite:



    Cuando las tengamos, las escurrimos en papel absorvente para eliminar el exceso de aceite:


  Este es el tofu de Natursoy que he utilizado. 
  Me ha asombrado muchísimo el sabor ya que estoy conociendo el tofu ahora, nunca antes lo había comido y el sabor me parece maravilloso:


    Freímos el tofu en una sartén con un poco de aceite:


    Y también un trozo de cebolla grueso:


    Partimos unas rodajas de tomate, de pepino y la lechuga:


    Y montamos la hamburguesa. Ponemos la lechuga, el tomate...


    ... los pepinos, cebolla....


   .... y encima el tofu:


  Ahhh, y antes de comer, echar un buen chorro de ketchup y otro de mostaza:


    Aquí os dejo los enlaces a Natursoy y a EsDeRaiz, para que los conozcáis mejor y podáis ver la amplia gama de productos de los que disponen...





Hola amigos!!

Como habéis sido muchos los interesados en saber dónde comprar los productos Natursoy, y cada uno sois de un punto diferente de españa, me he puesto en contacto con la empresa y me han respondido que debéis escribir un correo a la siguiente dirección:


 raquel.cid@natursoy.com


En ella, Raquel os indicará cuales son los lugares, en vuestro pueblo o ciudad, en los que podéis encontrar todos los productos Natursoy.

20 comentarios:

  1. La he probado y está buena. Buen fin de semana. besitos

    ResponderEliminar
  2. No la he probado pero el plato entero me encanta.
    ;-D

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado tofu, pero tiene muy buena piinta, y además con patas fritas .mmmmm.. que hambre ! Besos

    mispasiones99.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Mar viendola asi se ve riquisima
    yo nunca lo he probado pero cuando estoy de cajerra le pregunto a los clientes qie las consumen y dicen que estan muy bien pues para los que no quieren consumir carne es otra manera de comerse una rica hamburguesa
    Te Espero en :
    LA COCINA DE FELI
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta estupenda, la probare!!

    Buen finde!! Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Fantástica, me encanta y además sana que se puede pedir más. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Mira que no soy mucho de amburguesas pero esta me ha enamorado, tiene toda la pinta de ser una delicia, las fotos te han quedado espectaculares. Mil besicos amiga

    ResponderEliminar
  8. Estas no las he probado aun pero solo viendolas estoy segura que me van a gustar tanto como las hamburguesas a la vasca que probe de Natursoy.
    Te han quedado fantasticas,lo mejor es que son mas sanas y ricas que las de los burguer.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  9. Me has convencido del todo con esta hamburguesa ¡¡qué pinta tiene!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Nunca he probado el tofu, en cuanto tenga la ocasión lo hago y me preparo una hamburguesa estupenda como esta. Bs

    ResponderEliminar
  11. Se ve muy rica esta hamburguesa de tofu. Habrá que probarla ¡¡¡

    Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
  12. Guapa, me encanta el tofu, procuro comprarlo mucho, pero tofu solo, sin zanahoria sin nada, me encanta, así que me imagino que así debe estar mucho mejor!!
    Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Pues mira, tiene muy buena pinta y si encima tiene muchas menos calorias... pues genial!!! Ideal para no privarnos de una buena hamburguesa cuando estamos controlando la linea :D. No he probado el tofu todavía, lo tengo en tareas pendientes jeje... y esta es una buena forma de tener un primer contacto. ¡Habrá que probarlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. No he probado nunca el tofu pero lo pienso hacer en cuanto pueda porque tu hamburguesa parece deliciosa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Tiene una pinta deliciosa, pero nunca lo he probado. ¿Dónde puedo comprar tofu? ¿En cualquier supermercado o en tiendas de productos naturales?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. la verdad es q aun no la he probado y eso q me encanta el tofu!!! eso si, tiene una pinta riquisima.
    saludos

    ResponderEliminar
  17. Que buena pinta tiene la hamburguesa y además de zanahoria y tofu sana sana.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola
    me ha interesado mucho lo de la carne de tofu
    ¿dónde la puedo comprar?, ¿en cualquier supermercado o tienas especificas o cómo esta la cosa? Gracias de ante mano
    Me encanta cómo has expuesto la receta, con todos los detalles y fotos, simplemente genial.
    un besito.

    ResponderEliminar
  19. Nunca he probado el tofu, pero tiene una pinta! ricooo


    un saludo desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hola amigos!!

    Como habéis sido muchos los interesados en saber dónde comprar los productos Natursoy, y cada uno sois de un punto diferente de españa, me he puesto en contacto con la empresa y me han respondido que debéis escribir un correo a la siguiente dirección:
    raquel.cid@natursoy.com

    En ella, Raquel os indicará cuales son los lugares, en vuestro pueblo o ciudad, en los que podéis encontrar todos los productos Natursoy.

    ResponderEliminar

Quieres decirme lo que piensas?? Deja tu comentario aquí.

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Bloguico en Twitter!!!!

Recetas de cocina

Tu tienda On-line

CazaRecetas

recetas de cocina

puntero

CazaRecetas

recetas de cocina