Seguidores

Traductor

sábado, 1 de diciembre de 2012

Paella de Costillas de Cerdo con Verduras

    Las costillas de cerdo es una carne muy buena que admite un montón de variedades, guisadas con patatas, con alubias, en escabeche, con fideos, asadas, estofadas, ... y como no con arroz.

    Vamos a preparar una completa paella, como ya os he dicho con costillas y las vamos a acompañar con verduras. A ver qué os parece..




    Ingredientes:

-  Costillas de cerdo cortada en trocitos
-  Bajocas
-  Zanahoria
-  Champiñones
-  1 cucharada de tomate
-  Pimentón dulce
-  Pimiento rojo

    Cortamos las verduras y las pochamos en una sartén con un poco de aceite y con la carne:  


    Cuando las verduras estén doradas añadimos el pimentón:


    Y luego la cucharada de tomate. Freimos:


    Cubrimos con agua y dejamos cocer unos 30 minutos:


    Si mientras cuece, falta agua, le vamos añadiendo. Pasada esa media hora echamos el arroz. Yo lo hago por puñados, en las paellas echo 2 puñados por persona:


    Cocinamos hasta que el arroz se haga:


    Dejamos reposar unos minutos antes de emplatar que le viene muy bien a las paellas. Y apartamos:




16 comentarios:

  1. JO PINTA MAS RICA TIENE, PARECE TAN MELOSITO Y CON ESE BRILLO DA GANAS DE PONERSE A HACERLO AHORA MISMO, CLARO QUE TIENE QUE QUEDAR COMO ESTE TUYO SINO NO VALE. UN BESITO.

    ResponderEliminar
  2. Que rica la paellita, con costilla que buena. Muy rico sí señor. Besos

    http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Una buena paella siempre entra muy bien pero no se por que yo las asocio con el fin de semana. Esta hecha en el campo en un buen dia sienta de maravilla. Bs

    ResponderEliminar
  4. Que buen colorcito tiene seguro que estaba de rechupete, a mi los arroces me gustan de cualquier manera ademas van bien con todo! Bsss wapísima y gracias por concursar.

    ResponderEliminar
  5. Con lo quue me fascina un buen arrocito este tiene una pinta genial!!!

    ResponderEliminar
  6. pues a mi me parece todo un acierto ... no hay mas que mirar la foto, el arroz te ha salido super jugoso y con esos ingredientes seguro que esta de muerte.
    Que tengas un feliz domingo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí me parece una delicia para el paladar, el arroz te ha quedado meloso y hmmmm, me encanta.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  8. Que arrocito mas rico, ya me esta entrando hambre! Un abrazo y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el saborcito que les da al arroz, además tiene una pinta riquísima tu plato
    BEsitos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado una paella de fiesta, tiene una pinta fantástica. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Delicioso arroz y que jugoso. Buenos tengo que pasar con más frecuencia por tu blog, de momento me coloco entre tus seguidores y comentaremos.
    Te invito al mío, besos.

    ResponderEliminar
  12. mmm, vaya paellica mas buena mar! el finde que viene me voy a comer a tu casa!xDD
    un besotee

    ResponderEliminar
  13. A mi me ha parecido un arroz, de lo mas rico, de esos melosos que son los que salen con esas ricas costillejas que le has puesto. Mil besicos

    ResponderEliminar
  14. el toque de las costillas tanto en el arroz como en la fideua me encanta,tiene una pintaa!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  15. Arroz!! Que panzá de comer me daba,madre mía ...

    ResponderEliminar

Quieres decirme lo que piensas?? Deja tu comentario aquí.

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Bloguico en Twitter!!!!

Recetas de cocina

Tu tienda On-line

CazaRecetas

recetas de cocina

puntero

CazaRecetas

recetas de cocina